Términos y Condiciones

POLÍTICA COMERCIAL DE ENTREGA DE PEDIDOS, CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS GRUPO SANVAL SAS, TIENDA VIRTUAL

CONDICIONES DE ENTREGA DE ÓRDENES DE TU PEDIDO:

  1. Todas las transacciones realizadas a través de nuestra tienda virtual territorio.co están sujetas a validación logística de inventarios, medio de pagos y verificación de tus datos personales. Si no logras aprobar este proceso, tu orden serán rechazada por el sistema. Este resultado te será notificado al correo electrónico que suministres y en el evento que te hayamos realizado débito de dinero, te será reintegrado a través del mismo medio de pago, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la notificación del rechazo de tu proceso.
  2. La entrega de tus pedidos se realiza dentro de las horas hábiles, ciudades, regiones y/ó zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportista.
    El tiempo de entrega de tus compras será de entre dos (2) y cinco (5) días hábiles, contados desde la fecha de la aprobación de tu pedido para envíos nacionales y de entre tres (3) y diez (10) días hábiles, contados desde la fecha de aprobación de tu pedido para envíos internacionales, la aprobación del pago de tu pedido te será notificada a la dirección electrónica que suministraste al momento de realizar tu compra.
    Nota 1: Si la zona o lugar descritos en tu orden de compra para recibir tu pedido, se encuentra afectada por condiciones climáticas que afecten el normal cumplimiento con los tiempos descrito para la entrega, la entrega final de igual manera se verá afectada y recibirás tu pedido, una vez se normalicen dichas condiciones.
    Nota 2: Debes tener en cuenta que no se permitirán cambios de dirección después de haber sido aprobada y notificada tu compra.
  3. El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma en el documento de transporte, a menos que al momento de realizar tu compra manifiestes expresamente, que el producto debe ser entregado únicamente a ti o a un tercero autorizado, esta información la deberás indicar en la casilla de observaciones del formulario de despacho.
  4. En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir tu pedido, o no estar presente la persona autorizada, el pedido será devuelto al lugar de despacho. GRUPO SANVAL SAS re-programará la entrega del mismo y/o deberás comunicarte con la línea de servicio al cliente del Courier respectivo designado por GRUPO SANVAL SAS y re-programar la entrega de tu pedido. Si el pedido no es recibido después de dos (2) visitas realizadas por parte de la transportadora, GRUPO SANVAL SAS procederá con la devolución de los productos. En este caso, si deseas que te reenvíen el pedido, es tu obligación contactar a GRUPO SANVAL SAS a través de la línea de atención al cliente 57-(315) 316-5886 o escribirnos a nuestra dirección electrónica corporativa [email protected] para solicitar la re-programación del reenvío de tu pedido. Los costos que se generen por esta operación, deberán ser asumidos por ti como cliente.
  5. Deberás revisar con el transportista que tu producto sea entregado en buenas condiciones. Si no se registras reclamo en el documento de la entrega por parte del transporte correspondiente, se entenderá que el recibo del producto fue satisfactorio y perderás el derecho a reclamación.
  6. En caso de que no se realice la inspección del producto en el momento de la entrega, tendrás 24 horas después de recibido para notificar a GRUPO SANVAL SAS- territorio.co cualquier inconveniente con el producto. Después de ese tiempo no podrás hacer efectiva ninguna reclamación.
  7. Si al recibir tu producto, rechazas la entrega del mismo por una razón ajena a la responsabilidad de GRUPO SANVAL SAS, el costo del envío no te será devuelto.
  8. Cuando recibas tu producto, bajo ninguna circunstancia, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar el producto del domicilio. Debes tener en cuenta que personas inescrupulosas pueden intentar engañarte con excusas para quedarse con tu producto, con argumentos tales como: “Hubo un error en la entrega, le subirán el correcto, el producto entregado está dañado” etc. En caso de que suceda este evento, es oportuno que te comuniques con la línea de atención al cliente 57-(315) 316-5886 o escribirnos a nuestra dirección electrónica corporativa [email protected] y también con las autoridades de policía.
  9. No te cobraremos el costo de envío, si el producto recibido no corresponde al publicado y/o si el producto está dañado al momento de la entrega.
  10. Para la modalidad de Retira en Tienda, al momento de retirar la compra debes tener en cuenta lo siguiente: Si es el titular de la compra quien la retira, este debe presentar el original de la tarjeta de crédito con la que se hizo el pago (no aplica para pagos con débito), el original de su identificación (cédula de ciudadanía o pasaporte) y el número de la orden de compra. Si es un tercero autorizado el que hará el retiro, este debe presentar su identificación (cédula de ciudadanía o pasaporte en original), fotocopia de la identificación (cédula de ciudadanía o pasaporte) de quien realizó la compra y el número de la orden de compra. Si quien retira es un tercero NO autorizado adicionalmente a los documentos anteriores debe presentar un poder autenticado en notaría donde se autorice la entrega de los productos. En ningún caso se aceptan denuncias, avisos o noticias sobre pérdida de documentos.

En caso de tener alguna inquietud con tu despacho, comunícate la línea de Servicio al Cliente 57-(315) 316-5886 o escribirnos a nuestra dirección electrónica corporativa [email protected]

Teniendo en cuenta que las compras que se realicen a través de medios como la tienda virtual de GRUPO SANVAL SAS territorio.co, ventas telefónicas o cualquier otro medio no presencial, cuentan con regulación especial y entre otros están sujetas al Derecho de Retracto, a continuación, describimos este concepto:

DERECHO DE RETRACTO:

El derecho de retracto es la posibilidad que se te brinda como cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado como también realizar la devolución del producto recibido, dentro de un término de cinco días hábiles siguientes a la entrega del producto.

De igual manera para hacer uso a este derecho, se deben en primera instancia establecer las condiciones para que quien compra ejerza este derecho y de esta forma pueda acceder a él, por lo cual a continuación describimos estas condiciones:

CONDICIONES PARA EJERCER EL DERECHO DE RETRACTO:

  1. La reclamación debe ser realizada dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la entrega del producto.
  2. El cliente se debe presentar con la factura original de compra ó el documento que acredite que el producto fue adquirido en la tienda virtual de GRUPO SANVAL SAS territorio.co, a cualquiera de nuestras tiendas ubicadas en la ciudad de Cartagena Colombia.
  3. El producto debe estar nuevo, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos (si aplica) y etiquetas adheridas al mismo.

DEVOLUCIÓN DEL DINERO:

Una vez recibido el producto por parte de GRUPO SANVAL SAS en condiciones aptas según las indicaciones descritas para acceder al derecho de retracto, procederá a realizar la devolución del dinero a través del medio de pago inicialmente utilizado para realizar la compra, dentro los 45 días siguientes a la recepción del producto con sus soportes respectivos.

CÓMO EJERCER EL DERECHO DE RETRACTO

Para ejercer el derecho de retracto:

  1. Podrás acercarte con tu factura o documento equivalente y el producto, a cualquiera de las tiendas TERRITORIO en Cartagena Colombia.
  2. También podrás comunicarte con la línea de Servicio al Cliente 57-(315) 316-5886 o escribirnos a nuestra dirección electrónica corporativa [email protected]
  3. La devolución del dinero se hará al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra.
  4. Debes tener claro que tendrás que pagar el valor del flete de devolución del producto: En caso de devolución del producto, deberás pagar el costo del retiro, que tiene la misma tarifa que se pagó al momento de la compra.

Para GRUPO SANVAL SAS la satisfacción de sus clientes, es uno de los más importantes objetivos y es por ello que brindamos la garantía de satisfacción total en sus compras a través de nuestra tienda virtual territorio.co y territorio.us Por ello a continuación te invitamos a leer detenidamente la siguiente política:

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN GRUPO SANVAL SAS – TERRITORIO

La Garantía de satisfacción es un beneficio que te brindamos como nuestro cliente, el cual consiste en realizar el cambio del producto cuando este no satisfaga la necesidad que te llevo a adquirirlo, en ningún caso, pretende reemplazar o excluye el beneficio de la garantía por calidad de nuestros productos.

CONDICIONES PARA ACCEDER A EL BENEFICIO DE LA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Debes presentar al momento de la solicitud del beneficio factura de compra, ticket de cambio, guía de despacho o número de orden de factura y fecha de territorio.co

El producto debe estar nuevo, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos (si aplica) y etiquetas adheridas al mismo.

Si aplicas a este beneficio, debes tener claro que no se realizaran devoluciones de dinero.

Para que puedas hacer efectivo este beneficio, deberás hacerlo dentro de los 5 días calendarios contados desde la recepción de tu compra inicial.

Deberás cancelar el valor del flete de devolución del producto y así mismo, el costo del reenvío de tu compra. El producto debes presentarlo con sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos (si aplica) y etiquetas adheridas al mismo.

OPERATIVIDAD DEL BENEFICIO DE LA SATISFACCIÓN GARANTIZADA.

Para solicitar este beneficio deberás:

  1. Acercarte con tu factura o un documento equivalente y el producto, a cualquiera de las tiendas Territorio en Cartagena Colombia.
  2. Comunicarse con la línea de Servicio al Cliente 57-(315) 316-5886 o escribirnos a nuestra dirección electrónica corporativa [email protected]

CÓMO TE BRINDAMOS ESTE BENEFICIO

GRUPO SANVAL SAS te brinda este beneficio a través de las siguientes opciones:

Se te brindará una tarjeta de regalo o bono, cargado con el monto pactado al momento de la compra. Con esta opción podrás dirigirte a una de nuestras tiendas y hacerlo efectivo, para lo cual tendrá un año de vigencia contado a partir de la fecha de la entrega. Esta opción solo aplica para las compras realizadas por clientes que puedan llegar físicamente a nuestras tiendas.

Podremos cargar a tu número de identificación el valor del producto adquirido al momento de la compra, mediante un código promocional. Podrás con ello, usar este código promocional una vez, a través de nuestra tienda virtual terrirotio.co, dentro del año siguiente a la fecha en la que se realice el cargo a tu identificación. Para poder acceder a esta opción, deberás informar que deseas obtener la devolución por este medio para así proceder a realizar el proceso respectivo.

GARANTÍA DE CALIDAD DEL PRODUCTO

Consideraciones Generales

Para que puedas hacer efectiva esta garantía, deberás observar las siguientes condiciones:

La garantía será la indicada en la etiqueta del producto; para los productos que no cuenten con esta información, será de un (1) mes contado a partir de la fecha de recibo conforme de tu compra.

Si el producto estuviera en un lugar diferente al de la compra, el cliente deberá asumir los costos de transporte para hacer efectiva la garantía.

En caso de devolución de dinero, será entregado el valor pagado en el momento de la compra, a través del mismo medio de pago que utilizaste para realizar tu compra, dentro de los cuarenta y cinco (45) días siguientes a la fecha en la que se aprueba el derecho de hacer efectiva la garantía por parte de GRUPO SANVAL SAS.

Ten en cuenta que debes presentar al momento de hacer efectivo este derecho, la factura de compra, guía de despacho o número de orden de factura y fecha de tu compra a través de nuestra tienda virtual territorio.co, igualmente deberás contactarte con la línea de servicio al cliente 57-(315) 316-5886, para que uno de nuestros asesores te brinde la información completa y clara para acceder a este derecho, quien a la vez te solicitará información necesaria para finiquitar este proceso. El producto debe estar nuevo, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos (si aplica) y etiquetas adheridas al mismo.

Tiendas Territorio

  • Curato

    Carrera 7 # 38–82,
    Cartagena, Bolívar
    +57 5 679.2632
  • Sombreros

    Calle de la Mantilla #3-77
    Cartagena, Bolívar
  • Iglesias

    Calle de la Iglesia #35-61
    Cartagena, Bolívar
  • USA

    19501 Biscayne Blvd,
    Cart 228
    Aventura, FL 33180

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